Proceso On-Demand

1. Los pedidos registrados hasta el día domingo de cada semana se procesarán el lunes siguiente para su impresión y envío a CDMX.

2. Por tiempo limitado, la entrega en CDMX se realizará sin costo de envío.

3. Si el domicilio es fuera de la CDMX, el costo del envío es de $59 por mensajería (incluido en el precio de la opción Envío Nacional)

4. Estamos en la fase inicial del proceso, por lo que agradecemos de antemano tu paciencia.

Importante: Si el envío es fuera de México por favor hacer la compra desde Amazon.

“La voz creativa del universo simplemente llega a través de la inspiración en formatos y

momentos tan sui géneris que precisa una escucha plena y oportuna."

Parte II

Yo Oso.

Reflexiones sobre la vida y el liderazgo.

(Video contextual del capítulo)

“El negocio como la vida, es una cuestión más práctica que teórica, 

y aunque puedes tener una sin la otra, no se excluyen ni se estorban.

Parte III

Yo Emprendedor.

Reflexiones sobre el negocio y el liderazgo.

(Video contextual del capítulo)

Sinopsis

“El autor propone un recorrido por distintos ámbitos del ser humano, compartiendo su propia experiencia de vida de forma profunda y audaz, al tiempo que nos introduce en un viaje a través de sus éxitos, sus fracasos y de sus propios aprendizajes a partir de distintos enfoques, algunos totalmente prácticos y directos, otros filosóficos y espirituales, lo que permite integrar las experiencias y darles un sentido muy significativo. Todo lo escrito tiene el color y aroma de lo vivido y hecho consciencia por elección propia." – Alejandra Badell, Life Coach.

Axel Gutiérrez

Autor

Administrador de Negocios por la Universidad Anáhuac México Sur, con estudios de posgrado en Mercadotecnia y especialidad en minería de datos por la misma casa de estudios Campus Norte.

Se ha desempeñado en puestos operativos y directivos en segmentos educativos, empresariales y ONG’s; actualmente es emprendedor de tiempo completo en bienes raíces y en soluciones de negocios.

Su búsqueda personal lo ha conducido a través del desarrollo humano y de la educación como medios para ser la mejor versión disponible.

Versión Digital
Versión Impresa